Elmec Logo
textoLanding_Mesa de trabajo 1
El cargador para vehículo eléctrico modelo TERRA AC está diseñado y pensado para instalación en viviendas, oficinas, centros comerciales, condominios u hoteles y ofrece una conectividad y funcionalidad inteligente, para conseguir una carga más optimizada. Terra AC es compatible con las tecnologías bluetooth, wifi y ethernet. Llame a nuestros números de contacto y/o plataformas digitales para más información. O visite nuestras oficinas para darle una demostración del cargador y sus prestaciones.
La combinación de los atributos del cargador Terra AC hace que ABB sea el hogar de la carga vehicular y el cargador de pared sea un componente esencial de la vida conectada. El cargador de pared Terra AC es el cargador superior del vehículo eléctrico, que ofrece una calidad de alto valor, flexibilidad en el futuro, y seguridad y protección avanzadas.

ELMEC S.A. y su proveedor ABB

ELMEC S.A. y su proveedor ABB líder mundial en tecnología dirigida a la electromovilidad, anuncia para Costa Rica y el istmo el lanzamiento de su portafolio de cargadores para vehículos eléctricos.

 

Los cargadores de vehículos eléctricos ABB son fáciles de instalar en el hogar, con todos los componentes necesarios para la integración de un hogar inteligente y todos disponibles a través de un único proveedor de confianza. Los cargadores domésticos de ABB están integrados con funciones de seguridad para proteger a las personas y sus vehículos eléctricos.

Llame a nuestros números de contacto y/o plataformas digitales para más información. O visite nuestras oficinas para darle una demostración del cargador y sus prestaciones.

La instalación de cargadores de vehículos eléctricos en su empresa puede atraer clientes nuevos, leales y, por lo general, con mayores ingresos, al tiempo que lo diferencia de la competencia.
También pueden generar ingresos a través de publicidad y precios por cargo. ELMEC S.A. puede ayudarlo a encontrar la solución de carga adecuada que también simplifique la expansión futura a medida que aumenta la demanda de vehículos eléctricos.

Llame a nuestros números de contacto y/o plataformas digitales para más información. O visite nuestras oficinas para darle una demostración del cargador y sus prestaciones.

Un mayor interés por reducir la contaminación está impulsando a los consumidores a tomar decisiones más respetuosas con el medio ambiente en cuanto a cómo viven y dónde trabajan.

Los propietarios de edificios y condominios tienen la posibilidad de atraer nuevos inquilinos ofreciendo una carga inteligente de vehículos eléctricos. Con soluciones de infraestructura modular prediseñadas. Los propietarios de edificios pueden invertir en 1 o 2 cargadores inmediatamente y ampliarlos más tarde a medida que más consumidores adopten vehículos eléctricos.

Ofrecer movilidad limpia y sostenible es fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de una ciudad inteligente.

El transporte público libre de emisiones, como los autobuses eléctricos, mejora la calidad del aire local y reduce la contaminación acústica. Sin embargo, el proyecto puede presentar desafíos, especialmente en la elección de la infraestructura adecuada para respaldar las necesidades operativas de la flota. ELMEC S.A. y ABB pueden ayudar a abordar estos desafíos con tecnologías inteligentes que se pueden implementar rápidamente mientras se reducen los costos operativos en comparación con los sistemas de autobuses tradicionales.

Con más de una década de experiencia en innovación, instalación y mantenimiento de la infraestructura de movilidad eléctrica, ningún otro proveedor de cargadores de pared tiene una cartera tan sólida como ABB, que abarca el mercado de cargadores de CA y CC y ofrece soluciones de carga adaptadas, inteligentes y conectadas para cualquier tipo de ubicación y negocio.

Llame a nuestros números de contacto y/o plataformas digitales para más información. O visite nuestras oficinas para darle una demostración del cargador y sus prestaciones.

Contáctanos para más información

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?