SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2015 DE ELMEC, S.A.

ELMEC se enorgullece en compartir con sus Clientes y Proveedores su Sistema de Gestión ISO 9001:2015, pues constituye su universo de CALIDAD. . ELMEC -fiel a su trayectoria de casi 50 años- ha entrado en la filosofía, el vocabulario y las acciones que implica el modelo de calidad mundial ISO 9001:2015, creando, desarrollando e implementando, su Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestra decisión de implementar ISO 9001:2015 nos permite validar hoy –con una credencial internacional- nuestra credibilidad e imagen de Empresa seria, responsable y de elevada orientación al Cliente. Asumimos el Principio No. 1 de la Gestión de la Calidad: Enfoque al Cliente y mejora de su satisfacción, de forma planificada y comprometidos con cumplir plenamente sus requerimientos. Como los objetivos los hemos concentrado en los Clientes, dedicamos todo nuestro tiempo a trabajar en conjunto con los Clientes para cumplir con sus necesidades.

Nuestro Sistema de Gestión ISO 9001:2015, permite integrar los procesos y que interactúen a través del Enfoque a Procesos. Contamos con las herramientas para identificar mejoras en la eficiencia, eficacia y en la pertinencia de nuestros servicios, todo para beneficio de nuestros Clientes. Desde el año de su creación, ELMEC S.A. ha sido una empresa que ha estado en continuo crecimiento y desarrollo. Su constante preocupación por la incorporación de productos de últimas tendencias y la continua innovación en el concepto de productos y servicios orientados a la búsqueda de soluciones para la industria y la construcción, le han llevado a ser una empresa referente en el ámbito de la distribución y administración de la energía eléctrica.



MISIÓN

Creamos valor para nuestros Clientes, mediante el suministro de productos y servicios innovadores de alta calidad para la administración eficiente de la energía.



POLÍTICA DE LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la Misión y el Sistema de Gestión ELMEC, se manifiesta en el cumplimiento de los siguientes principios:
• Aplicar las mejores prácticas comerciales con elevado sentido ético
• Satisfacer las expectativas de los clientes con productos y servicios de calidad.
• Gestionar de manera productiva los recursos.
• Creatividad e innovación para la mejora continua.




Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
Powered by