SISTEMA DE GESTIÓN ISO 9001:2015 DE ELMEC, S.A.

ELMEC se enorgullece en compartir con sus Clientes y Proveedores su Sistema de Gestión ISO 9001:2015, pues constituye su universo de CALIDAD. . ELMEC -fiel a su trayectoria de casi 50 años- ha entrado en la filosofía, el vocabulario y las acciones que implica el modelo de calidad mundial ISO 9001:2015, creando, desarrollando e implementando, su Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestra decisión de implementar ISO 9001:2015 nos permite validar hoy –con una credencial internacional- nuestra credibilidad e imagen de Empresa seria, responsable y de elevada orientación al Cliente. Asumimos el Principio No. 1 de la Gestión de la Calidad: Enfoque al Cliente y mejora de su satisfacción, de forma planificada y comprometidos con cumplir plenamente sus requerimientos. Como los objetivos los hemos concentrado en los Clientes, dedicamos todo nuestro tiempo a trabajar en conjunto con los Clientes para cumplir con sus necesidades.

Nuestro Sistema de Gestión ISO 9001:2015, permite integrar los procesos y que interactúen a través del Enfoque a Procesos. Contamos con las herramientas para identificar mejoras en la eficiencia, eficacia y en la pertinencia de nuestros servicios, todo para beneficio de nuestros Clientes. Desde el año de su creación, ELMEC S.A. ha sido una empresa que ha estado en continuo crecimiento y desarrollo. Su constante preocupación por la incorporación de productos de últimas tendencias y la continua innovación en el concepto de productos y servicios orientados a la búsqueda de soluciones para la industria y la construcción, le han llevado a ser una empresa referente en el ámbito de la distribución y administración de la energía eléctrica.



MISIÓN

Creamos valor para nuestros Clientes, mediante el suministro de productos y servicios innovadores de alta calidad para la administración eficiente de la energía.



POLÍTICA DE LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la Misión y el Sistema de Gestión ELMEC, se manifiesta en el cumplimiento de los siguientes principios:
• Aplicar las mejores prácticas comerciales con elevado sentido ético
• Satisfacer las expectativas de los clientes con productos y servicios de calidad.
• Gestionar de manera productiva los recursos.
• Creatividad e innovación para la mejora continua.




El alcance del Sistema de Gestión ELMEC abarca:


•La importación, distribución y comercialización de productos eléctricos en Costa Rica para los segmentos de construcción, industria y sector público, así como servicios especializados de ingeniería, considerando los factores internos y externos del Sistema de Gestión.

Nota 1: Se excluye del alcance del Sistema de Gestión ELMEC, el Diseño y desarrollo de productos, por cuando esa función no se realiza; ELMEC importa los productos y los comercializa bajo los mismos canales de distribución con que se cuenta.

• Nota 2: ELMEC realiza actividades de exportación esporádicas que no se pueden catalogar como parte de su negocio, ni figuran en sus expectativas de desarrollo estratégico, por lo cual no se incluyen en el alcance..



Open chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
Powered by