MISIÓN


Creamos valor para nuestros Clientes, mediante el suministro de productos y servicios innovadores de alta calidad para la administración eficiente de la energía.

POLÍTICA DE LA CALIDAD


Nuestro compromiso con la Misión y el Sistema de Gestión ELMEC, se manifiesta en el cumplimiento de los siguientes principios:
• Aplicar las mejores prácticas comerciales con elevado sentido ético
• Satisfacer las expectativas de los clientes con productos y servicios de calidad.
• Gestionar de manera productiva los recursos.
• Creatividad e innovación para la mejora continua.

Elmec es responsabilidad, liderazgo, disciplina, respeto y Confiabilidad al 100%


En Noviembre de 1968 por iniciativa de los ingenieros Rodolfo Sequeira y Antonio Cañas se funda ELMEC S.A. como empresa dedicada al suministro de materiales eléctricos para la construcción. Con el éxito obtenido y a través de los años, ELMEC S.A. se transforma en más que un almacén de materiales eléctricos para la construcción y se convierte en un proveedor de soluciones para el mercado eléctrico nacional. Todo esto a partir de un un plan estratégico de negocios y mercadeo orientado a la especialización de productos y servicios de baja, media y alta tensión. Esto hizo que ELMEC S.A. se convirtiera en el siglo XXI como uno de los principales proveedores de productos, materiales y servicios en el mercado eléctrico nacional.

Desde el año de su creación, ELMEC S.A. ha sido una empresa que ha estado en continuo crecimiento y desarrollo. Su constante preocupación por la incorporación de productos de últimas tendencias y la continua innovación en el concepto de productos y servicios orientados a la búsqueda de soluciones para la industria y la construcción, le han llevado a ser una empresa referente en el ámbito de la distribución y administración de la energía eléctrica.

ELMEC S.A., además de ofrecer servicios y productos de alta calidad, intenta aprovechar las posibilidades de las tecnologías actuales para establecer un contacto más directo y cercano con los clientes. Su vocación de servicio, innovador e intuitivo, está preparado para atender de manera ágil, exacta y oportuna, todos los requerimientos de nuestros socios estratégicos en el campo de la distribución eléctrica en baja, media y alta tensión.

En la actualidad ELMEC cuenta con un grupo selecto y capacitado de funcionarios entre ingenieros, técnicos, especialistas en ventas, personal administrativo y de apoyo. Sus oficinas se ubican en San Antonio de Desamparados, provincia de San José en una amplio y moderno edificio de dos plantas y con un Almacén de Materiales de más de 2.000 metros cuadrados. Adicionalmente cuenta con una moderna sala de capacitación con todos los sistemas audio-visuales necesarios, un laboratorio de pruebas, un taller de ingeniería y un amplio estacionamiento.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?
Powered by