Soluciones IOT

La amplia experiencia de ELMEC S.A., en los últimos 12 años en el desarrollo de proyectos AMI y automatización de sistemas de lectura de medidores se ve ahora engrandecida con la firma de la alianza estratégica con la empresa Nacional Lantern Technologies, empresa especialista en desarrollo de proyectos enfocados en la integración de soluciones tipo IOT. La alianza Elmec-Lantern ofrece productos de alta tecnología enfocados en Industrias Inteligentes, Granjas agrícolas inteligentes y herramientas tecnológicas para la modernización de ciudades. Productos como:



Monitoreo de variables eléctricas o físicas:

La alianza ELMEC-LANTERN, pone a disposición la plataforma de monitoreo de Lantern. Lantern cuenta con una gama de sensores que leen las variables y transmiten la información a servidores que posteriormente con el uso de algoritmos de analíticas presentan informes y reportes acorde con los parámetros deseados.

OVTEC:

Sistema de control de temperatura en línea, adaptable a la gran mayoría de los procesos industriales o comerciales que existen en el mercado nacional. Sensores adaptables a las máquinas permiten enviar la información a servidores centralizados y mostrar en WEB la información.

Hunt-R:

Basado 100% en el internet de las cosas, permite monitorear en tiempo real los ciclos de trabajo de los procesos según productos y utilizar analítica que indique el momento exacto para llevar a cabo los mantenimientos. Sensores adicionales se pueden utilizar para monitorear otros tipos de variables.



Ensense:

Tecnología IOT, para el monitoreo de sistemas de agua. Flujo, caudal, reservas, así como variables relacionadas con la calidad del agua como temperatura, PH, turbulencia, oxígeno, ect. Otros desarrollos: La alianza Elmec-Lantern, cuenta con muchos más desarrollos y productos a su disposición, para más información favor acceder a la página:

https://www.lantern.tech/







Solicitar asesoría
Ciudades Inteligentes formadas a partir de complementos IOT.*